sábado, 23 de junio de 2012

The Roses .-




Acuarela sobre papel. (23.06.12)

5 comentarios:

  1. Hola Emilio, me ha sorprendido gratamente tu blog, enhorabuena por tanta obra realizada.
    Los colores de tus rosas y los ojos acuosos emocionados de tus personajes hacen que quien las contempla no quede indiferente, tu obra es para ser observada detenidamente y que como un buen libro...cada vez que lo saboreas te aporta novedades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,
    Muchas gracias por tus halagadoras palabras que me animan a seguir en la brecha. Me han sorprendido muy gratamente tus observaciones sobre mis trabajos. Gracias. Espero poder seguir aportando mucho más.
    Un abrazo.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus acuarelas, yo estoy empezando a pintar en esta tecnica y me parece superjodida, ojala algun dia llegue a tener la capacidad de sintentizar lo realmente importante y hacer bello lo sencillo porque la verdad es que ahora me meto en cada engorro... y tus flores parecen tan fáciles de pintar! Son preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Venga Sofía ánimo. Seguro que tu puedes pintar todo lo que te propongas y en cualquier técnica. La acuarela desde luego te dará muchas satisfacciones, ya verás. Gracias por tu apreciación en cuanto a la capacidad de sintetizar. Me has alegrado el día. Besos.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  5. Emilio! Para cuando otro dibujo en tu blog?
    Queremos ver tus últimas obras!!
    Espero verte pronto!
    Besos

    ResponderEliminar